fbpx

Del 28 de Junio al 3 de Julio

La Muerte una ilusión

Vida eterna entre el Nacimiento y la Muerte

La muerte es una creencia que tiene que ser transcendida en nuestro devenir biográfico. Ha de ser vista como lo que es, una ilusión.
Desde la perspectiva no dual, la muerte no existe. Lo único que existe, aquello que recibe mil nombres: Ser, el Todo, Dios, Alá, la Presencia, la Nada, etc.,
El objetivo de un espíritu elevado, es transcender la ilusión del mundo de las formas y realizarse en el Ser, iluminarse, despertar a los que realmente somos.

Confrontaremos en empática observación la visión religiosa oficial tan distorsionada y con ello poder eliminar tabúes y creencias del desconocido mundo del Espíritu.

Queremos bucear en las profundidades del Ser, sanando nuestra mente.
Sanar la relación con el cuerpo y el mundo, desplegando el Espíritu que Somos.
Llevar desde lo concreto del cuerpo y sus efectos para poder potenciar, una nueva forma de Ver y otro modo de vivir, que contemple la eterna esencia espiritual que nos sostiene.

La muerte desde un punto de vista No Dual (Advaita, Un Curso de Milagros, misticismo, Kábala) consiste en volver a la Fuente, libre de los grilletes del cuerpo limitado y temporal, volver a la Consciencia, a lo que realmente somos. Volver a casa.
Al morir muy pocos espíritus trascienden hacia la Realidad esencial que son. La mayoría continua percibiéndose como una identidad separada de los demás, siguen en el sueño, viviendo en la Dualidad.

«Despertar a la ilusión de la muerte se hace urgente. El mundo necesita nuestra toma de Consciencia.”

TEMAS A INDAGAR:

  • Cuerpo y Mundo: La ilusión de las necesidades.
  • Leyes Universales; Leyes corporales.
  • Caída y separación: causa y efecto.
  • La Verdad para liberar el sufrimiento.
  • Pactos en otras dimensiones: Akasha
  • .Retorno al hogar: Comprensión, Desapego y Perdón
  • Reencarnación y Resurrección.

 

Después de 40 años de enseñanza y convivencia con grupos, nos hemos dado cuenta que en nuestro devenir biográfico, toda esa energía creativa, como Espíritu alado ha ascendido a otros centros de percepción, siguiendo los dictados de la Vida, que fluye sin resistirse al Amor… Este Amor que anhela mostrarse y extenderse sin polaridad, sin opuestos, para ser transformado en comprensión, desapego y perdón.

Agradecemos la profunda visión otorgada por los Evangelios, la cábala junto al concepto Rosacruz del cosmos, sin olvidar la integración no dual que brinda Un Curso de Milagros, que junto a otras enseñanzas nos acercan a la Visión de nuestro Real Origen, llevándonos a despertar del letargo y rescatar nuestra olvidada, que no perdida humanidad.

En el Encuentro te invitamos a compartir esta mirada que es la tuya, que acoge la conciencia que asoma mas allá del intelecto y de cualquier percepción sensorial de nuestra mente separada y nutrida hasta ahora por la ignorancia.

Si estás harta-o de sufrir.
Si te sientes cansada del viaje a ninguna parte.
Si tu relación con el cuerpo, el otro y el mundo no alcanza el ideal que tu espíritu anhela, …………………ESTE ENCUENTRO ES PARA TI.

 

Traed ropa cómoda para meditar y material de escritura por si queréis coger apuntes.


Horarios y organización:

Martes
  • 19,30h.……………… Recibimiento y asignación de habitaciones.
  • 20,00h………………. Presentaciones.
  • 20,30h………………. Cena.

       Sobremesa, presentación del programa semanal.

Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado
  • 08,00h …………………………. Meditación en la sala.
  • 09,00h …………………………. Desayuno
  • 10,00h-13,30h ……………… Trabajo en sala
  • 13,30 h ……………………….. Tiempo libre
  • 14,00h ………………………… Comida, sobremesa y descanso.
  • 16,30 h-19,30h …………….. Actividad grupal: Charlas, paseos, película, constelaciones,…
  • 20,30h ………………………… Cena
Las actividades no son obligadas, para favorecer el ritmo y descanso elegido.
Domingo
  • 09,00h ……………… Desayuno.

Rueda de Palabra y despedida.

Precio del Encuentro 380€

con estancia y pensión completa Macrobiótica-Vegana

La Casa-Taller Saluz se encuentra enclavada en un entorno natural privilegiado de silencio, bosque y pozas frescas.

La alimentación será vegana, consciente y responsable con el Universo (Macrobiótica), y conseguirá llevarnos a la calma.

Comeremos en silencio para dar al acto de comer una plena atención de agradecimiento. Será una dieta vegana y equilibrada en Yin/Yang.

El Retiro está dirigida por Anna Alsina y Paki López en equipo con Casa-Taller SALUZ.

Anna nace en la primavera de 1965 en Barcelona.

Licenciada en Farmacia, ejerce como farmaceútica durante 20 años. Tras la repentina muerte de su hijo, empieza a reconectarse con su Yo Superior y a recordar su plan de alma.

Actualmente se dedica a la docencia.

Paki López. Nace en Donosti (Guipúzcoa) en octubre de 1954, vive en Hernani hasta 1975 donde finaliza los estudios de Técnico de Empresas y Actividades Turísticas “Turismo”y  se traslada a Barcelona. Actualmente reside en un pueblecito a unos 22 km de la capital.
Desde el 75 y hasta 2017 fecha de su jubilación, trabaja en el sector de Agencias de Viajes, lo que le permite viajar por medio mundo y conocer diferentes personas y costumbres. Los últimos años de su etapa laboral los dedica a la gestión de equipos con lo que adquiere la facilidad de interactuar y comprender a las personas desde sus múltiples facetas.
Pero es a raíz de la muerte de su único hijo que cambia su cosmovisión de la Vida comenzando así su “viaje interior”. Desde entonces no ha dejado de conectarse con la sabiduría perenne. Estudia psicología evolutiva y realiza diversos cursos como El Mas Allá de la Vida, Astrología básica, Geometría Sagrada, Los Chakras, Flores de Bach, Constelaciones familiares, Heptagrama, Eneagrama, Registros Akashicos, BioNeuroEmoción…. todos ellos enfocados al conocimiento del Ser, de la Vida y de la Muerte, enseña lo aprendido siempre desde las experiencias vividas. A día de hoy su principal dedicación está enfocada en “comunicar”, y seguir “plantando semillas” según lo siente como su “Misión de Vida”. 

CONTACTO  con Anna

Teléfono: 616 432 110

e-mail: anna4alsina@gmail.com

CONTACTO  con  Casa-Taller  SALUZ

¡ Llama al 945 40 30 85 e infórmate !

Por whatsApp al 657 72 43 15

Por mail a: info@casatallersaluz.org

CONTACTO  con Paki

Teléfono: 609 585 822

e-mail: pakilobarahona@gmail.com

La Muerte una ilusión. Del 28 al 3 de Julio

Nuevo campo

9 + 1 =

Share This