Hasta hoy, has vivido con los mensajes y recuerdos heredados de todo aquello que ha formado y conformado tu personalidad… Solo resta para todo lo vivido, Perdón y Agradecimiento

Ahora en la jubilación, que se demuestre a la luz de la experiencia, que lo que te queda por vivir temporalmente sea un júbilo constante, ya no de búsqueda- si intuyes que ésta ya se ha producido- sino de Encuentro. Encuentro con todas los hechos y personas que en tu peregrinaje a modo de frutos has cosechado..

Encuentro con lo que Eres y olvidaste en el Camino…Pues lo que somos puede ser fácil o difícil de experimentar, pero imposible de evitar…

Ahora es el verdadero trabajo… el que nos lleva a sentir: “Yo soy el Camino, La Verdad y la Vida”…

Ir al Encuentro de la Verdad que Somos, es el júbilo lo que nos hace continuar en este aparente mundo de formas… Soltar los velos de inconsciencia que nos ciegan como las nubes no permiten ver el azul y prístino Cielo o las olas del mar nos confunde sin dejarnos Ver la profundidad del Océano.

Hermano que sientas como Todo se vuelve tan simple que asusta… Que acaricies lo Real y puedas Ver en profundidad, para Vivir en plenitud…

Jubiloso y Pleno Camino

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Puedes darte de alta en nuestra lista de correo y estar informado de todas las novedades de Casa-Taller SALUZ.

Gracias por confiar en nosotros!

¡Te has suscrito correctamente!

Share This