fbpx

conciencia-cristicaTodos los alimentos los tomaremos y procesaremos su vibración según nuestro nivel de conciencia. habrá veganos que sin tomar proteína animal tendrán parámetros correctos de B12, otros que necesitan dosis de origen añadiendo productos marinos. y los mas que necesiten por sus programas ancestrales heredados, o por la actividad del trabajo que ejerzan tendrán que recurrir a la ingesta de aves en el mejor de los casos o mamíferos que sin duda les añadirán la conciencia y carga vibracional sintiente, que les acerque a su Naturaleza esencial.

Esta meditación silenciosa nos llevará sobre todo a reconocer mi estado corporal, con honestidad y ayudado de parámetros empíricos. Y sobre todo a no juzgar y si a investigar e indagar en el misterio.

Si la Conciencia duerme en el mineral

Despierta en el vegetal

Siente en el animal, y

Piensa en el humano….

Es importante que pensemos y nos cuestionemos qué y cómo comer para que pueda sentirme digno a la conciencia que soy y a su vez respetar al resto de criaturas.

Podemos vegetalizar el mineral, como hacemos con la sal cuando la hervimos con verduras, legumbres o cereales. También al hacer gomasio o mezclándola y dejándola macerar con hierbas.

Podemos también animar el vegetal con las fermentaciones, como el pan, miso, pickles ….

Ahora bien, Humanizar al animal será un proceso que tendrá que ver con la esencia del Ser humano… El hecho de matar sin una necesidad de supervivencia inflinge la ley del amor que somos … A un niño hambriento le pones un pollito y una manzana …y, jugará con el pollito y se comerá la manzana.

No obstante, también podemos humanizar al animal cocinándolo y llevando el pensamiento a una sentida gratitud. Este sacrificio es lo que nos debemos cuestionar aquí y ahora, si es vital y necesario para nuestra subsistencia. Este respeto nos hará elegir de una manera consciente.

Si optamos por comer animales elijamos a ser posible, las especies menos evolucionadas, pues así respetaremos no solo el orden del Universo o Principio Único, sino la conciencia no-dual de que Todo es Uno.

 

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

Puedes darte de alta en nuestra lista de correo y estar informado de todas las novedades de Casa-Taller SALUZ.

Gracias por confiar en nosotros!

¡Te has suscrito correctamente!

Share This